Los principios básicos de Luna de miel en Mexico



Para la amigdalitis, hacer gárgaras tres veces al día c el mismo cocimiento antaño descrito y evitar tomar bebidas fría

Para ahuyentar los insectos e impregnar el animación de perfume agradable, quemar romero Internamente de las habitaciones.

Nos gusta: la firma puesta esta temporada por preciosas capas de vendaje para complementar los looks de fiesta y coctel.

Propiedades: Purifica la sangre, combate la ápice y el reumatismo, aumenta la secreción de sudor y de orina y es Tenuemente laxante.

Como purgante, Absorber una toma de 40 gramos de aceite de las semillas, antaño de copular o en ayunas.

Propiedades: Se usa en el tratamiento de la sífilis, acelera la cicatrización de las heridas, cura la gonorrea o blenorragia, es un antiséptico formidable de estómago e intestinos y es emoliente.

Modo de Empleo: Contra la bronquitis, gastroenteritis y pleuresía, tomar tres veces al día el cocimiento de 8 a 10 gramos de hojas y raíz para medio litro de agua.

Como diurético y sedante, tomar como agua de tiempo el cocimiento de dos betabeles con hojas para un litro de agua.

Modo de Emplea: Tomar tres veces al día, antaño de los alimentos, durante cinco díTriunfador, una taza del cocimiento de unos cuantos pedacitos de corteza de árbol para 250 gramos de agua; se entibia y se le agrega e! esencia de un limón.

Modo de Empleo: Tomar una taza ayer de los alimentos del cocimiento de 20 hojitas de zarzamora para medio litro de agua.

Como vernífuga (para arrojar equivalenteásitos intestinales). Se prepara la misma infusión y se toma una taza media hora antes j de los alimentos.

Lentejas.- Es una planta leguminosa, de hojas compuestas, flores blancas y pequeñas y frutos con dos o tres semillas en forma de disco de gran valor nutritivo, ricas en vitaminas y sales minerales.

Para curar la amigdalitis, hacer gárgaras de zumo de limón in una cucharadita de bicarbonato de sodio, dos a tres veces día y evitar tomar bebidas fríVencedor.

Contra la echar un vistazo a este sitio web disentería, se pulveriza la semilla o hueso, se asa y se toma 1 gramo de este polvo en ayunas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *